Fernando Madrid
Mi pasión por la dirección de empresas y la gastronomía nació hace 31 años. Pronto descubrí que las cosas no valen por lo que son, sino por lo que significan Toda mi trayectoria ha estado unida al mundo de la franquicia en el sector de alimentación. He trabajado como directivo y empresario en empresas como Häagen Dazs, Lizarran o LavAzza.
Mi último proyecto nació hace 11 años al crear la marca Chök. Un concepto de pastelería muy imperfecta en la que todo lleva chocolate. Hoy contamos con 25 locales repartidos entre España, Gibraltar, Arabia Saudí y Emiratos Árabes, de los cuales el 75% son franquicias.
Pude aprender con Carlos Rey ya hace casi 15 años un nuevo modelo de dirección basado en las misiones. Hoy sigo implantando en mi empresa la transparencia como medio para alcanzar un mayor compromiso, lealtad con mis colaboradores y clientes. La empatía y la reducción al máximo del ego por parte de las personas es clave para el desarrollo personal y profesional.
Hablar de transparencia es hablar de colaboración, es hablar de empatía, es hablar de cohesión y en definitiva es hablar del medio para alcanzar nuestros propósitos.